QUIENES SOMOS?

Los que hacemos ONEFIVE...

Hemos transitado más de 30 años en el mundo del turismo y el entretenimiento. Contamos con la experiencia suficiente de haber transportado a más de UN MILLON DE CHICOS en quizás lo que fue su primer viaje fuera del núcleo familiar. Es por eso que nos especializamos en organizar viajes con alto contenido humano, seguros, felices y divertidos.

En OneFive dedicamos 24 horas a la atención y el cuidado de cada detalle. Seguridad en primer lugar y siempre. Es nuestro primer compromiso no sólo con ustedes y las chicas, sino con la vida y con nosotros mismos. Lo aplicamos a diario. En cada paso. En cada decisión. No hay improvisaciones. Nuestro Departamento de Sistemas, Operaciones, Relaciones Institucionales, Coordinación, Coordinación de Áreas y Coordinación General operan 24 hs. monitoreando y controlando cada situación del viaje, cada traslado, cada comida, cada inquietud, cada movimiento, cada consulta, todo.

Somos generadores de ambientes sanos, momentos alegres, emocionantes e inolvidables, sabiendo que en ésta etapa de la vida de las chicas se fijarán los recuerdos que perdurarán por siempre.

Nuestro espíritu de show, de diversión, de atención vip, de glamour, de emociones inesperadas, de creatividad sin límites, y de sorpresas innovadoras van a hacer tu viaje único, irrepetible e indescriptible...